iProfesionaliProfesional

La serie de El Señor de los Anillos suma nuevos integrantes para su segunda temporada

La serie de Amazon Prime Video amplía su reparto con para los nuevos episodios, que ya se están rodando, si bien aún no hay fecha de estreno
23/03/2023 - 17:25hs
La serie de El Señor de los Anillos suma nuevos integrantes para su segunda temporada

Ya arrancó la grabación en el Reino Unido de la segunda temporada de la serie "El Señor de los Anillos: los anillos del poder" de Amazon, y es por eso que se dieron a conocer tres nuevos artistas que se sumarán a la trama: se trata de Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie.

De esta manera, se unen a las adiciones ya confirmadas de esta nueva temporada, y que son Sam Hazeldine, quien asume el papel del líder orco Adar, reemplazando a Joseph Mawle, quien interpretó al personaje en la primera temporada; así como Gabriel Akuwudike, Yasen "Zates" Atour, Ben Daniels, la recién llegada Amelia Kenworthy, Nia Towle, Nicholas Woodeson, Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Linchar.

Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie son las nuevas incorporaciones a la serie

En cuanto a las recientes incorporaciones, a Hinds se lo puede ver en series como Roma o The Terror, y hace no mucho fue aspirante al Óscar por su aplaudido trabajo en Belfast, mientras que Kinnear conocido por sus papeles en las películas de James Bond Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, actualmente se puede ver en la serie de HBO Max de Taika Waititi, Our Flag Means Death. Sus otros créditos televisivos incluyen Inside No. 9, Penny Dreadful , Southcliffe y Black Mirror.

En cuanto a Moodie, en televisión se la puede ver en el papel de Meg en la comedia Motherland de la BBC, ganadora del BAFTA , junto con A Discovery of Witches, The Man Who Fell To Earth y Sherlock. En el cien estuvo en Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker de JJ Abrams como general Parnadee y El Imperio de la Luz de Sam Mendes como Delia.

Lo que aún no han dado a conocer desde Amazon es qué personaje interpretará a cada uno de ellos.

La serie de El Señor de los Anillos suma nuevos integrantes para su segunda temporada

El argumento de El Señor de los Anillos: los anillos del poder

Desarrollada por JD Payne y Patrick McKay, la serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de las películas de El Señor de los Anillos y la novelas de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Como McKay reveló en el final de temporada, el elfo Círdan, que lleva uno de los tres anillos forjados por Celebrimbor hasta que se lo entrega a Gandalf, será presentado en la temporada 2, junto con otros portadores del anillo, incluido Dwarf- reyes y Nazgûl.

El grueso de las grabaciones tendrá lugar en Reino Unido, pero también se parte que parte de ellas se están llevando a cabo en España. Recordemos que la primera se rodó íntegramente en Nueva Zelanda, por lo que habrá que estar atentos a que si este cambio afectará de alguna forma a la visual de la serie. En cuanto a su estreno, no está previsto hasta 2024.