Fin de semana de suspenso: thriller psicológico con DiCaprio para ver por Netflix

Esta película, dirigida por el aclamado director de cine Martin Scorsese y coprotagonizada por Mark Ruffalo, está disponible en la plataforma de streaming
18/08/2023 - 19:30hs
Fin de semana de suspenso: thriller psicológico con DiCaprio para ver por Netflix

El thriller psicológico "La isla siniestra", con Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo en los roles principales, es una de las producciones con mayor éxito entre las películas de Netflix.

Se trata de un filme de suspenso que hizo su debut en 2010 bajo la dirección de Martin Scorsese. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Dennis Lehane, la adaptación del guion fue obra de Laeta Kalogridis y Steven Knight.

Esta película se encuentra en el estatus de clásico en el género de thrillers de terror psicológico, y sigue siendo una de las más vistas en la plataforma de streaming. Con una duración de 138 minutos, los suscriptores continúan disfrutando de ella a pesar del paso del tiempo.

La isla siniestra es un filme de suspenso que hizo su debut en 2010 bajo la dirección de Martin Scorsese

Sinopsis de "La isla siniestra"

La trama se desarrolla en el año 1954, cuando los agentes federales Edward "Teddy" Daniels y su nuevo compañero, Chuck Aule, son enviados al hospital Ashecliffe para personas con problemas mentales en Shutter Island, una isla ubicada en el puerto de Boston.

Su misión es investigar la misteriosa desaparición de Rachel Solando, una paciente que aparentemente se esfumó de una habitación cerrada.

Fin de semana de suspenso: thriller psicológico con DiCaprio para ver por Netflix

En la habitación de Solando, el agente Daniels encuentra una nota en la que se lee: "La ley de los 4; ¿quién es el 67?". El doctor John Cawley, el director de psiquiatría, explica que Rachel fue ingresada después de ahogar a sus tres hijos, aunque se niega a aceptar la realidad de estar en un hospital psiquiátrico.

Mientras tanto, Daniels se debate entre los recuerdos dolorosos del campo de concentración de Dachau, lo que complica tanto su investigación como su estancia en la isla.

Esta intrigante película tiene a los siguientes actores como parte del elenco: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Emily Mortimer, Jackie Earle Haley, Ted Levine, John Carroll Lynch, Elias Koteas, Robin Bartlett, Christopher Denham, Joseph Sikora, Ruby Jerins y Jill Larson.

Temas relacionados