Una comedia con Scarlett Johansson para ver este fin de semana en Netflix

Entre el renovado contenido habitual de la plataforma, esta comedia que ya tiene unos años está siendo furor entre los suscriptores
25/08/2023 - 20:19hs
Una comedia con Scarlett Johansson para ver este fin de semana en Netflix

Netflix actualiza constantemente sus contenidos para mantener entretenidos a los usuarios, y entre los títulos de series y películas, hay una comedia, muy picante y divertida, que está entre las más vistas en las últimas semanas.

Se trata de "Hasta que el cuerpo aguante", comedia de 2017 con Scarlett Johansson, que viene manteniendo un alto número de reproducciones en la plataforma de streaming más popular y que podemos ver este fin de semana, si tenemos ganas de reirnos un rato.

Una comedia con Scarlett Johansson para ver este fin de semana en Netflix

Sinopsis de "Hasta que el cuerpo aguante"

"Cinco amigas de la universidad se reúnen para un fin de semana de alcohol, sol y locuras. Pero la despedida de soltera pronto se complicará", dice la sinopsis oficial de la plataforma Netflix.

Jess, Alice y Blair son amigas desde la universidad, época en la que celebraban fiestas legendarias. Tras una década de su última gran fiesta, planean reunirse nuevamente antes de la boda de Jess para hacer un viaje a Miami donde se encuentran con Frankie, otra amiga de la futura novia que las incita a que la celebración se torne un poco más salvaje, convenciéndolas de contratar a un stripper.

El elenco de "Hasta que el cuerpo aguante" está liderado por Scarlett Johansson en el papel de Jess Thayer

La noche toma un giro desenfrenado cuando, por accidente, el bailarín cae al suelo y muere, así que las amigas deben decidir qué decisión tomarán antes de que sea muy tarde.

El elenco de "Hasta que el cuerpo aguante" está liderado por Scarlett Johansson en el papel de Jess Thayer, una joven que está a punto de casarse con su prometido, Peter (Paul W. Downs). Sus amigas, Pippa ( Kate McKinnon), Alice (Jillian Bell), Blair (Zoë Kravitz) y Frankie (Ilana Glazer), son cómplices de todas sus aventuras en esta desenfrenada y graciosa despedida de soltera que a nadie le gustaría tener, pero es muy entretenida de ver.

Temas relacionados