Atención fans de Adam Sandler: llegó a Netflix un film que protagoniza junto con sus hijas

En el marco del acuerdo que tienen el actor y el servicio de streaming, se estrenó una nueva comedia en la que participan sus hijas. Los detalles
01/09/2023 - 19:06hs
Atención fans de Adam Sandler: llegó a Netflix un film que protagoniza junto con sus hijas

Acaba de llegar a Netflix lo nuevo del actor Adam Sandler, con una novedad: se trata de un film en el que participan sus hijas adolescentes y su esposa.

Desde hace años, el actor y productor mantiene una alianza con la plataforma de streaming para lanzar sus nuevos productos exclusivos para el servicio de streaming.

En este marco es que llegó "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!", comedia adolescente encabezada por el humorista, y que tiene en su elenco a sus hijas Sunny de 17 años y Sadie de 14 años, y también su esposa Jackie Sandler.

Si bien Sadie y Sunny tienen su primer papel en un largometraje, ya habían aparecido anteriormente en las hilarantes cintas de su padre con sus amigos.

Atención fans de Adam Sandler: llegó a Netflix un film que protagoniza junto con sus hijas

Argumento de "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!"

"Las mejores amigas de toda la vida Stacy (Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine) han soñado durante mucho tiempo con bat mitzvahs épicos, pero cuando el chico popular Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) y el drama de la escuela hebrea se interponen entre ellos, sus planes perfectos se tuercen cómicamente", dice la sinopsis oficial de la nueva película de Adam Sandler para Netflix.

En esta comedia que dirige Sammi Cohen, Adam Sandler hace de progenitor de Stacy Friedman (su propia hija Sunny) junto con Izina Menzel, la cantante y actriz famosa por haberle puesto la voz a la Elsa de Frozen.

Reparto de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!

-Sunny Sandler (Stacy Friedman)

-Samanta Lorraine (Lydia Rodriguez)

-Idina Menzel (Bree Friedman)

-Adam Sandler (Danny Friedman)

-Sadie Sandler (Ronnie Friedman)

-Jackie Sandler (Gabi, la mamá de Lydia)

Temas relacionados