El secreto para controlar el apetito
/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/05/553906.jpg)
La distribución de los alimentos durante el día es una de las claves más importantes para construir una alimentación saludable. Es importante respetar las 4 comidas principales (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y, de ser posible, colaciones intermedias a media mañana y a media tarde.
Está comprobado: comer pequeñas cantidades de alimentos entre las principales comidas ayuda a controlar el apetito. A la hora de elegir las colaciones, es importante tener en cuenta sus aportes nutricionales y sus calorías.
Algunos ejemplos de colaciones saludables son:
- 3 orejones de damasco: 85 calorías
- 15 pistachos: 57 calorías
- 3 galletitas integrales: 95 calorías
- 1 taza de té de bizcochitos de arroz con azúcar negra: 100 calorías
- 1 helado de agua en palito: 70 calorías
- 1 pelón: 70 calorías
- 1 taza de frutillas: 40 calorías

Si tu estómago hace ruido y todavía faltan dos horas para la cena, es recomendable ingerir una colación. Así se evitará servirse un segundo o tercer plato durante la comida y te ayudará a consumir una menor cantidad de calorías al final del día y a realizar elecciones más inteligentes.
La actitud restrictiva es difícilmente sostenida en el tiempo, y aprender a comer mejor también es comer con placer. Las viandas delivery Cormillot llevamos hasta tu puerta tus 6 comidas diarias que cuidan de vos. Nuestros platos ricos y saludables son la combinación perfecta para una vida equilibrada.
- Para Viandas Delivery (frescas): www.deliverycormillot.com
- Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com
- O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372