iProfesionaliProfesional

7 tips para cuidar tu alimentación el finde largo

El "finde" suele ser el período de tiempo en que la mayoría accede a las tentaciones. Para evitar esto, es necesario tener una planificación inteligente
23/05/2023 - 10:34hs
7 tips para cuidar tu alimentación el finde largo

Suele sucederles a las personas que mantienen un plan alimentario que, al llegar el fin de semana, la planificación de sus comidas y rutina alimenticia se vea desequilibrada. Esto mismo puede atentar con todos lo conseguido durante la semana. 

De hecho el "finde" suele ser el período de tiempo en que la mayoría accede a las tentaciones. Para evitar esto, es necesario tener una planificación inteligente para disfrutar del descanso y la compañía sin dejar de lado el objetivo.

 

Te compartimos 9 tips para lograr una alimentación inteligente este fin de semana largo:

  1. Planificar la agenda del fin de semana
  2. Tener frutas y hortalizas de estación
  3. Comer pocos alimentos procesados
  4. Si vas a una fiesta o reunión recordá no saltear ninguna comida
  5. Si vas a comer asado preferí una porción de carne magra
  6. Comer picadas frescas y poco calóricas
  7. No excederse con el consumo de alcohol

Si aún te sigue resultando difícil tener una planificación inteligente durante el fin de semana, con las viandas Cormillot tenés todo resuelto. Elegí la opción que más se amolde a tus planes y accedé a una alimentación práctica, rica, inteligente y saludable.

Pedí ahora las viandas en sus opciones frescas o congeladas, con entrega, para que no tengas que moverte de tu hogar y así poder disfrutar y descansar todo el fin de semana. 

Temas relacionados