Del Potro desmintió la deuda de $40.000 que le reclama ARBA
El tenista Juan Martín Del Potro negó este miércoles tener deudas impositivas con la provincia de Buenos Aires por cerca de $40.000 y aseguró que ese monto reclamado por ARBA no solamente fue cancelado, sino que tiene un saldo a favor por 55.000 pesos.
El tandilense publicó una nota en el diario ABChoy en la que allegados a él explicaron la situación impositiva del ganador del US Open en 2009.
Según la Agencia de Recaudación de la Provincia (ARBA), Del Potro se había atrasado en la presentación de su declaración jurada de Ingresos Brutos, por lo que tenía una deuda cercana a los 40.000 pesos.
Sin embargo, el tenista desmintió tal acusación en Twitter: "No le debo nada a nadie, me deben a mí. Me están cansando las mentiras y los inventos". Asimismo, dio a conocer una copia de la documentación presentada ante el fisco:

En lo estrictamente deportivo, Del Potro se recupera de una lesión en una de sus muñecas y espera volver próximamente al circuito de la ATP.
En tanto, ARBA señaló que el tenista presentó recién ayer las declaraciones juradas que debía del año pasado, aunque su casa todavía figura como terreno baldío, informó Télam.