Lunati, investigado por la AFIP, no dirigirá más
El árbitro Pablo Lunati no dirigirá más en el fútbol local, luego de que la Asociación Argentina de Árbitros adujera "razones físicas y mentales" para poner fin a sus servicios.
Lunati está siendo investigado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por mantener un estilo de vida que no condice con sus declaraciones juradas ante el organismo.
Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la decisión de no renovarle el contrato al referí, que vence el próximo 30 de junio, no tiene relación con la investigación que lleva adelante la AFIP.
En marzo, cuando los "sabuesos" de la AFIP registraron la vivienda de Lunati en Santos Lugares, se encontraron con camisetas y adornos de River desplegados por cada rincón de la casa, según comentó en esa ocasión uno de los integrantes de la resquisa.
Al conocerse la versión, el abogado de Lunati, Daniel Llermanos, explicó que el réferi "era uno de los firmes candidatos a presidir el Colegio de Arbitros" y no descartó que hubiera una "mano negra".