La "AFIP uruguaya" clausuró el restaurant y hotel de Francis Mallmann por evasión
La Dirección General Impositiva del país vecino cerró por seis días el local de comidas ubicado en Pueblo Garzón
15/01/2014 - 12:15hs
La Dirección General Impositiva (DGI) uruguaya clausuró el martes último, y por seis días, el hotel y restaurant del chef Francis Mallmann, ubicado en Pueblo Garzón, según indicó el director de Rentas, Pablo Ferreri, a El Observador.
El funcionario precisó además que se cerrarán más de 20 comercios del este, de los departamentos de Maldonado y Rocha, por infracciones detectadas del verano pasado donde no se facturaba lo que se vendía y se evadían tributos. Las sanciones pueden llegar a los 30 días.
"Nuestro trabajo es defender a los comerciantes que cumplen con sus obligaciones y se ven perjudicados por la competencia desleal", señaló Ferreri en diálogo con Subrayado.