Seguinos en las redes
iProfesional | Impuestos

Moyano refuerza presión por bonus de fin de año y alivio en Ganancias

También esta semana se prevén novedades en la gestión del bonus por parte de gremios como la UOM, los petroleros patagónicos y la UOCRA, entre otros

17/11/2014
Actualizado 10:29hs

Los camioneros liderados por Hugo Moyano reforzarán la presión en el reclamo de un bonus de fin de año y un alivio en el Impuesto a las Ganancias.

El gremio opositor prevé movilizarse esta semana para reforzar su demanda por un bono de 4.500 pesos.

La Federación de Camioneros reunió su congreso anual el viernes y dispuso declararse en estado de alerta y movilización en todo el país. Allegados a Moyano señalaron al diario Ámbito Financiero que como consecuencia de esa decisión el sindicato hará esta semana una marcha en la Capital Federal, en día y lugar a confirmar, para incrementar la presión sobre las empresas transportistas y sobre el Gobierno.

En tanto, sindicatos del transporte serán recibidos este lunes a las 11 por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

También esta semana se prevén novedades en la gestión del bonus por parte de gremios como la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), los petroleros patagónicos y la UOCRA, entre otros.