iProfesional

Se viene una nueva edición de Expo Inversiones Rosario

El evento financiero fijó su fecha para el 16 y 17 de octubre en el mismo lugar que ya lo identifica, Complejo City Center Rosario
Por iProfesional
28/09/2019 - 15,22hs
Se viene una nueva edición de Expo Inversiones Rosario

La quinta edición de Expo Inversiones Rosario volverá a unir a expertos, inversores y oportunidades de inversión. Como todos los años el objetivo es brindar conocimiento trascendente y la posibilidad de realizar inversiones en un sólo lugar físico y en dos días con el más amplio abanico de oportunidades.

El 16 y 17 de octubre el evento contará con un sector de stands que contendrá todas las alternativas de inversión para la región centro, 10 paneles y más de 30 expertos, entre los cuales ya confirmaron su presencia el periodista Joaquín Morales Solá; Claudio Zuchovicki; Damián Tabakman; Lic. Carlos Seggiaro; Marcelo Bastante; Marcelo Rossi; Pablo Cofano y Gabriel Battioni, entre otros.

Para acceder al listado de disertantes haga clic aquí.

Este año el foco del contenido del evento estará puesto en Mercados y Real Estate atravesados por tecnología y la incertidumbre política. Más precisamente, Bolsa; Fondos Comunes de Inversión; Consultoría en Finanzas; Agro Ganadería; Política; Real Estate local, países limítrofes e internacional; Tech; Mercados Pymes e Inversiones alternativas; Economía; Criptomonedas; Start ups y Negocios con un Pitch de Competición y ronda de inversión.

Para acceder a la agenda del evento haga clic aquí.

Entre las marcas y empresas que también ya confirmaron su presencia y llevarán su conocimiento y ofertas de inversiones se encuentran: Matba, Rofex, Bolsa de Comercio de Rosario, Fondos Fima, TSA Bursátil, Balanz, Banco Municipal de Rosario, Deloitte, Universidad Torcuato Di Tella, Especialización y Maestría en Finanzas UNR, Universidad Austral, BLD, MegaInver, Banco Itaú, Garantizar, Solidum SGR, Donweb, Cities, Spider, Roma Management y Grupo 4S.

En 2018 Expo Inversiones Rosario contó con 715 personas asistentes a charlas, 1.181 inscriptos, 51 empresas auspiciantes, 10 media partners y 30 expositores.