Los cajeros automáticos "inteligentes" llegan al país: para ganarle a Banelco, hasta imprimirán tarjetas de crédito Más información
Más artículos

Se viene una nueva edición de Expo Inversiones Rosario

Se viene una nueva edición de Expo Inversiones Rosario
El evento financiero fijó su fecha para el 16 y 17 de octubre en el mismo lugar que ya lo identifica, Complejo City Center Rosario
05.07.2019 06.22hs Impuestos

La quinta edición de Expo Inversiones Rosario volverá a unir a expertos, inversores y oportunidades de inversión. Como todos los años el objetivo es brindar conocimiento trascendente y la posibilidad de realizar inversiones en un sólo lugar físico y en dos días con el más amplio abanico de oportunidades.

El 16 y 17 de octubre el evento contará con un sector de stands que contendrá todas las alternativas de inversión para la región centro, 10 paneles y más de 30 expertos, entre los cuales ya confirmaron su presencia el periodista Joaquín Morales Solá; Claudio Zuchovicki; Damián Tabakman; Lic. Carlos Seggiaro; Marcelo Bastante; Marcelo Rossi; Pablo Cofano y Gabriel Battioni, entre otros.

Este año el foco del contenido del evento estará puesto en Mercados y Real Estate atravesados por tecnología y la incertidumbre política. Más precisamente, Bolsa; Fondos Comunes de Inversión; Consultoría en Finanzas; Agro Ganadería; Política; Real Estate local, países limítrofes e internacional; Tech; Mercados Pymes e Inversiones alternativas; Economía; Criptomonedas; Start ups y Negocios con un Pitch de Competición y ronda de inversión.

Entre las marcas y empresas que también ya confirmaron su presencia y llevarán su conocimiento y ofertas de inversiones se encuentran: Matba, Rofex, Bolsa de Comercio de Rosario, Fondos Fima, TSA Bursátil, Balanz, Banco Municipal de Rosario, Deloitte, Universidad Torcuato Di Tella, Especialización y Maestría en Finanzas UNR, Universidad Austral, BLD, MegaInver, Banco Itaú, Garantizar, Solidum SGR, Donweb, Cities, Spider, Roma Management y Grupo 4S.

En 2018 Expo Inversiones Rosario contó con 715 personas asistentes a charlas, 1.181 inscriptos, 51 empresas auspiciantes, 10 media partners y 30 expositores.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas