Se publicó el listado de deudores en condición de embargo
La Dirección Provincial de Rentas de la provincia de Buenos Aires publicó en su página web, una nómina de 57.677 contribuyentes deudores del fisco provincial en condiciones de ser embargados por más de mil millones de pesos, a quienes se han iniciado los correspondientes juicios de apremio en los años 2005 y hasta septiembre de 2006.
Incluyen una financiera que adeuda más de 11 millones de pesos, una empresa de combustible que debe 10 millones y más de un millar de evasores que deben más de cien mil pesos cada uno al Fisco provincial son algunos de los casi 58 mil deudores impositivos
En caso de que los mencionados contribuyentes no cancelen o regularicen sus deudas en el plan de pagos vigente, el organismo bonaerense solicitará el embargo de los activos financieros de esas personas.
La publicación indica que podrían ser embargados por la suma de $1.056.581.128, 50 quienes se les han iniciado juicios de apremios desde 2005 y hasta septiembre de 2006
A su vez, y en una segunda etapa, se dará a conocer por el mismo medio, la nómina de contribuyentes deudores respecto de quienes se han iniciado los juicios de apremio pertinentes en años anteriores a 2005 y de aquellos que a la fecha se encuentren en trámite de iniciación.
Economía difundió que, entre los morosos, figuran: Acceso Norte SA, Cerámicas Zanon SA, Falabella & cía SRL, Inecto de Argemtoma SA, Pancho Dotto & Asociados SA.