Errepar y Humberto Diez se unen con nuevo micrositio para liquidar Ganancias

Errepar y Humberto Diez se unen con nuevo micrositio para liquidar Ganancias
El sitio acerca al lector, a través de una guía práctica, las ideas fuerza de la mayoría de las situaciones que se presentan en la liquidación del impuesto
Por iProfesional
01.07.2021 00.01hs Impuestos

Errepar, empresa líder en el segmento profesional de las Cs Económicas, se une a Humberto Diez (Contador Público Nacional -UBA- , especialista en Tributación) para crear este nuevo micrositio exclusivo con contenidos exclusivos, legislación, casos prácticos y videos explicativos para liquidar Ganancias, bienes personales y cedular 2020.

El objetivo del nuevo micrositio es acercar al lector, a través de una guía práctica, las ideas fuerza de la mayoría de las situaciones que se puedan presentar en la liquidación del Impuesto a las Ganancias y Sobre los Bienes Personales de una persona humana respecto del período fiscal 2020.

Además, se podrá encontrar en este completo micrositio, diagramas de las mecánicas de liquidación (destacando el esquema de la Imposición Global e Imposición cedular del Impuesto a las Ganancias y el desarrollo en la liquidación del Impuesto sobre los Bienes personales), ejercicios de aplicación concreta en los temas relevantes y análisis integral por situación (enajenación de inmuebles, transmisión de derechos sobre los mismos, efectos sobre los rendimientos, venta y tenencia de títulos, bonos, acciones, cuotas participaciones sociales y demás valores, entre otros).

La instrumentación de la obra elaborada por Humberto Diez en formato Web, permite poder actualizarla en forma permanente, generando todos los cambios que se requieran para la liquidación del impuesto frente a la modificación de posturas fiscales, de cambios en el formulario WEB o de plazos de vencimiento, formas de cálculo de anticipos y cualquier otra modificación que exijan el cambio del material para que el mismo no pierda vigencia.

Para poder disfrutar de este nuevo micrositio exclusivo de Errepar & Humberto Diez, te invitamos a suscribirte ahora haciendo clic acá. Además, con tu suscripción podrás disfrutar de todos los siguientes beneficios:

●    Esquemas de liquidación

●    Material multimedia

●    Casos prácticos

●    Consultas de Orientación Profesional

●    Legislación

●    Jurisprudencia

Impuestos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído