Montoya da beneficios para impulsar planes de pago
Rentas bonaerense reconoce "beneficios adicionales" para quienes regularicen su situación fiscal en Impuesto Inmobiliario, a los Automotores, Ingresos Brutos y de Sellos mediante el acogimiento a los planes de pagos -de las Disposiciones Normativas Serie "B" Nº 13/07 o 14/07- que opten por la modalidad de pago al contado, en una sola cancelación.
Es para quienes entre el 24 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007, formalicen su acogimiento al régimen de regularización de deudas consiguiendo una reducción de hasta el 50% del importe correspondiente a los intereses y una condonación de hasta 50% del monto correspondiente a los recargos, siempre en el supuesto de pago mencionado anteriormente.
También se agrega un descuento de hasta el 15% y, para el saldo resultante, "se le aplicará una bonificación adicional de 10% por pago dentro del plazo previsto al efecto".
Los beneficios se hacen extensivos a los casos de contribuyentes que, en el plazo indicado, formalicen su acogimiento al régimen de regularización de deudas previsto en la Disposición Normativa Serie "B" N° 14/07 mediante las modalidades especiales previstas en las Disposiciones Normativas Serie "B" N° 77/06 o 47/07.
En este último caso apunta a contribuyentes con deudas en proceso de ejecución judicial para los cuales se hubiere trabado alguna medida cautelar.
Samanta Linares
slinares@infobaeprofesional.com
© infobaeprofesional.com