Viral | El duro tuit de Lali Espósito ante el triunfo de Javier Milei en las PASO y su respuesta a las críticas

La cantante pop, Lali Espósito, compartió un durísimo mensaje desde sus redes sociales, tras los sorpresivos resultados en las PASO 2023
14/08/2023 - 11:23hs
Viral | El duro tuit de Lali Espósito ante el triunfo de Javier Milei en las PASO y su respuesta a las críticas

Los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sorprendieron a más de uno y los famosos se expresaron al respecto, luego de que Javier Milei (La Libertad Avanza) se convirtiera en el candidato más votado.

Lali Espósito, una de las artistas que se refirió a las elecciones de este domingo, fue contundente con su mensaje y tuiteó: "Qué peligroso. Qué triste".

La publicación, que tuvo más de 64 mil likes, recibió varios comentarios a favor del libertario. "Peligroso es vivir con 120% de inflación y 50% de pobreza, genia"; "Peligroso es el peronismo Lali. Nadie puede tenerle miedo a la libertad, salvo los esclavos"; "Peligrosos son los que están", decían algunos de los mensajes.

Horas antes, la cantante pop había escrito en sus redes sociales: "¿Ya votaron, che? Cuenten". Ahí, Moria Casán, muy compinche con Lali, le había respondido: "Por votar. Con ganas de penetrar la urna. ¡Aguante la democracia! Love, reina".

 

Frente a las reacciones en su contra, en las primeras horas de este lunes Lali volvió a referirse al tema y dejó en claro su postura: "No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO", comenzó destacando, ya que su primera intervención sobre el tema recibió críticas repetidas por varios de sus seguidores, que giraban en torno tanto a su falta de conexión con la realidad argentina e incluso señalaban que vive mucho tiempo fuera del país.

"La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente", expresó.

 

Lali Esposito reveló el secreto más grande su carrera

En un video, que subió a su cuenta de Instagram, Lali Espósito reveló algo inédito. En tono de humor, la estrella del pop contó cómo es el proceso creativo que afronta cada vez que piensa en lanzar un nuevo single.

"Hoy les voy a enseñar cómo es hacer un hit en el estudio", dice la intérprete de ¿Quiénes son?, su más reciente éxito, en el inicio de la grabación.

"Todo empieza con una buena base", señala en otra parte del video y muestra a un operador frente a los controles del estudio.

Lali sale disparada de un lado a otro, pone su mano en una botonera y dice: "Apretar un montón de perillas que no sabes para qué son", y luego agrega: "Conectar con las fuentes homosexuales", "Activar las perillas del pop", "Y una canción no es una canción sin unas buenas ‘bars’".

Finalmente, la estrella de la música entra a la sala de grabación y remata: "Ahora solo resta que la inteligencia articula haga lo suyo", mientras suena parte de lo que será su próximo tema.

Temas relacionados