iProfesional

No pidas velocidad: así son los signos más indecisos del zodiaco

Son aquellos que más les cuesta decidir, dar el paso adelante, y tomar decisiones. La velocidad para cualquiera de estas acciones no es lo suyo
26/09/2020 - 11:27hs
No pidas velocidad: así son los signos más indecisos del zodiaco

Hay signos para los que tomar decisiones es un sufrimiento. Les cuesta decidir cómo vestirse y qué hacer ante determinadas situaciones. Los indecisos son varios y tienen distintas características

Esta forma de proceder significa para muchos un desafío día a día. Vamos a conocer ahora a los más indecisos del zodiaco.

Aries

Para alguien nacido bajo el signo de Aries es sumamente complejo decidir y dar el paso adelante. Lo padecen en cualquier aspecto de su vida, desde cambios de trabajo, hasta el amor. Sin dudas son los más indecisos del zodiaco.

Virgo

Alguien de Virgo se preocupa mucho por su apariencia y su forma de mostrarse a los demás. Por tal motivo les cuesta decidir sobre la ropa y los looks con los que irán a cada lugar.

Libra

Quien nace bajo el signo de Libra suele ser una persona en búsqueda constante del equilibrio. Por tal motivo, suelen pedir que los invites a algún lugar, pero luego no saben si ir; o se atreven a decirle a alguien que les gusta, pero luego no se atreven a ir más allá. Su indecisión ronda en torno a la posibilidad de romper el equilibrio.

Capricornio

Quienes son de Capricornio son personas más conservadoras, su indecisión se corresponde con eso. Estas personas tienen dificultades para decidir ante casi cualquier aspecto que crean que puede romper su armonía.

Piscis 

Los piscianos y piscianas son capaces de no tomar decisiones que consideren irreversibles. En cuestiones amorosas, esperan que siempre el primer paso lo de la otra persona. Y si esa otra persona deja lugar a dudas, un "voy a pensarlo" de Piscis puede demorar semanas.