iProfesionaliProfesional

¿Qué signo elegís? Este test psicológico te cuenta cuál es tu mayor miedo

¿Cuál es el primer símbolo que te llamó la atención? Responder a la pregunta de esta sencilla prueba le permite descubrir su mayor miedo
29/10/2020 - 19:17hs
¿Qué signo elegís? Este test psicológico te cuenta cuál es tu mayor miedo

Una divertida prueba visual que te permite saber qué es lo que más te asusta. ¿Que estás esperando? Elegí uno de los símbolos de la imagen, debajo de los resultados. 

La imagen para conocer los resultados del test
La imagen para conocer los resultados del test

Qué símbolo elegiste

El ojo

Si lo primero que notaste en la imagen es el ojo, significa que temés mucho el juicio de los demás. Te preocupás constantemente por lo que piensan otras personas y no puedes vivir tu vida plenamente. ¿Consejo? Tratá de ser vos mismo y tratá de no dejarte influir por su visión de las cosas.

La rosa

Si lo primero que notaste en la foto es la rosa significa que lo que más te asusta es fallar y decepcionar a las personas que te importan. Con frecuencia, no te embarcás en nuevas aventuras porque temés no poder hacerlo. Cree más en ti mismo y verás que la felicidad está lista para entrar en tu vida.

El árbol

Si lo primero que notó en la imagen es el árbol, significa que su mayor temor envejecerá. El tiempo pasa para todos pero es muy importante aceptar la realidad. De lo contrario, no podrás vivir en el presente.

 El timón

Si lo primero que notaste es el timón de un barco, quiere decir que lo que más te asusta es perder el tiempo y la monotonía. Te encanta vivir tu vida intensamente y siempre preferís descubrir nuevos lugares y personas.

Temas relacionados