iProfesional

¿Dónde está Maggie? Encontrá a este personaje de Los Simpson en el menor tiempo posible

Podés encontrar a la hija más pequeña de Homero Simpson entre todos los personajes de la famosa serie televisiva estadounidense
25/11/2020 - 12:11hs
¿Dónde está Maggie? Encontrá a este personaje de Los Simpson en el menor tiempo posible

Una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos es sin duda Los Simpson, la familia amarilla que ha cautivado a millones de fans de todo el mundo a lo largo de sus 32 temporadas.

Ahora el furor de estos personajes ha llegado hasta un nuevo reto viral, los cuales se han vuelto muy populares durante esta época de confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19.

Todos sabemos, o al menos la mayoría, que Homero tiene tres hijos; Bart, Lisa y Maggie. La más pequeña y la favorita de Homero es Maggie, por eso en este nuevo reto viral tu desafío es ayudar a este preocupado (y desobligado) padre a encontrar a su pequeña hija en medio de todos los personajes de la serie, solo tienes 25 segundos.

Solo debes prestar atención para encontrarla y dar solución a este reto ideal para activar tu agilidad mental en estos días difíciles en los que el frío le quitan las ganas de todo a cualquiera.

Sin más observa la imagen y responde: ¿Dónde se encuentra Maggie? Mira detenidamente la imagen, pues entre tanto amarillo de verdad que es muy difícil encontrar a la pequeña Simpson , sin embargo, el color rojo de su chupete puede servirte de guía. 

¿Dónde está Maggie? Encontrá a este personajes de Los Simpson en el menor tiempo posible
¿Dónde está Maggie? Encontrá a este personajes de Los Simpson en el menor tiempo posible

¿Lo lograste? La verdad es que muy pocos lo han logrado debido a la gran cantidad de personajes que hay y al poco tiempo que se tiene para dar una respuesta.

Solución

Si no eres parte de este grupo de "genios" que logró resolver el desafío, no te apures te mostramos la solución, pues muchas personas lo han encontraron demasiado complicado, mientras otras sí pudieron resolverlo.

La tierna Maggie se encuentra en la parte inferior derecha de la imagen, aparentemente siendo cargada por "Disco Stu", muy cerca de "Herbert", el hermano perdido de Homero.

Esta es la solución al acertijo
Esta es la solución al acertijo