iProfesional

Horóscopo: estos son los 4 signos más sensibles del zodíaco

Cada persona es diferente y la sensibilidad que cada individuo tiene respecto de los hechos y personas que lo rodean puede ser más o menos notoria
12/01/2021 - 16:52hs
Horóscopo: estos son los 4 signos más sensibles del zodíaco

Hay personas que tienen una característica que las hace únicas. La personalidad de cada uno es distinta, es particular y está moldeada por diversas variables. 

Una de las características de la personalidad es la sensibilidad. Hay personas más sensibles, que tienen los sentimientos a flor de piel, y otras más duras. Esos elementos de la personalidad pueden estar determinados por diversos elementos. La familia, el entorno, los amigos, el barrio, entre otros, son algunos de los factores que pueden hacer que una persona sea más o menos sensible. 

En ese proceso también intervienen los astros.

Los 3 signos más sensibles

Piscis

Y si de sentimientos y sensibilidad hablamos, es imposible que no esté a la cabeza Piscis. El signo más sensible de todos, son capaces de entrar en llanto ante lo mínimo que les mueva emociones y ni que hablar cuando está relacionado al plano amoroso, de amistad o la familia. De hecho, la sensibilidad que portan es tan grande que pueden cargar con el peso del dolor ajeno como si fuera propio.

Piscis es uno de los signos que se encuentra dentro de esta lista
Piscis es uno de los signos que se encuentra dentro de esta lista

Libra

En el segundo lugar se posiciona Libra; si bien se caracterizan por ser personas muy reflexivas en el fondo lo que menos quieren es lastimar al resto. Tal como lo indica su símbolo, son defensores de la justicia y no soportan que se realicen actos contrarios, puesto a que los golpean muy de lleno.

Tauro

El tercer lugar en este listado de sensibles es para el signo de Tauro, ya que suelen ser controlados por sus emociones. Puede pasar de las risas al llanto sin escalas por sentir que algo los lastimó. Pero al no ser tan exagerado, puede considerarse esto como una virtud, que los ayuda a recuperarse rápido por ejemplo del desamor.

Tauro es otro de los signos más sensibles del zdodiaco
Tauro es otro de los signos más sensibles del zodiaco

Cáncer

El cuarto puesto se lo dejamos para los nacidos bajo el signo de cáncer. Suelen ser muy sentimentales pero también muy frágiles. Pueden aparentar ser muy fuertes pero no es más que una falsa imagen.

En el fondo de su corazón son muy delicados, generosos como pocos, entregan todo sin esperar nada a cambio; pero una traición lo lapida y los entristece de una manera increíble incluso llevándolos a la depresión. En base a esta guía es posible tener una orientación de cómo tratar las personas de estos signos del zodiaco. Sobre todo de tomar recaudos a la hora de hablar con ellos, ya que que nadie quiere lastimarlos mucho menos herirlos en sus sentimientos.

Temas relacionados