iProfesionaliProfesional

Test psicológico: elegí una bola de cristal y descubrí cómo será tu futuro

El 2020 estuvo lleno de incertidumbres, pero para estar listos para este año te traemos este test que adivina tu futuro cercano
18/01/2021 - 15:33hs
Test psicológico: elegí una bola de cristal y descubrí cómo será tu futuro

La bola de cristal siempre estuvo presente en las películas o caricaturas cuando un personaje desea conocer qué le deparará el destino en su vida. Cuando son consultadas por un mago o adivino, se dice que las bolas de cristal suelen mostrar a través de imágenes lo que ocurrirá en los días siguientes.

Este test, sin adivino de por medio, te va a revelar lo que el futuro tiene preparado para vos.

¿Qué bola de cristal elegís?

Para enterarte de lo que se avecina, tenés que elegir una de entre las 6 bolas de cristal que figuran en la imagen. Debajo se leen las predicciones acorde a cada elección. ¿Estás listo?

Averiguá lo que pasará en tu futuro cercano eligiendo una de estas bolas de cristal
Averiguá lo que pasará en tu futuro cercano eligiendo una de estas bolas de cristal

¿Qué pasará en tu futuro próximo?

Si elegiste la primera bola de cristal, tus próximos días van a estar marcados por felicidad pura, ya que cualquier problema o incertidumbre que pudieras estar enfrentando va a desaparecer. Al fin vas a poder disfrutar de un poco de tranquilidad, dejando a un lado tus preocupaciones y viviendo a pleno cada momento de tu vida diaria.

Si tu atención fue captada por la segunda bola de cristal, te espera una revolución que cambiará el orden de tu vida. Preparate para cambios trascendentales, porque en los próximos días vas a descubrir habilidades que no sabías que tenías, y que te van a permitir explorar nuevos campos de trabajo.

La elección de la tercera bola de cristal representa la llegada de amenas sorpresas y regalos a tu rutina. Es hora de recuperar el optimismo y realizar esos proyectos que hace mucho tiempo venís dejando de lado. La felicidad está a la vuelta de la esquina.

Quienes hayan elegido la cuarta bola de cristal se definen como personas valientes y decididas. Se destacan por ser amantes de los desafíos, y es la característica que les va a permitir hacer realidad sus sueños.

La quinta bola trae consigo felicidad plena. Si venís gestando nuevos planes o nuevos proyectos, estos días son el momento indicado para hacerlos realidad. Solo tenés que confiar en vos y en tus instintos, que todo va a salir bien.

Si tus ojos fueron directo a la última bola de cristal, significa que próximamente vas a conocer a la persona adecuada para vos. En el caso de que ya estés en una relación seria, tu vínculo se va a fortalecer y, juntos, van a lograr grandes cosas.