iProfesionaliProfesional

El test de los mandalas: elegí uno y recibí un consejo para los meses que se avecinan

Los años nuevos vienen de la mano de proyectos para llevar adelante. Si querés saber cómo aprovechar esta oportunidad, elegí tu mandala favorito
21/01/2021 - 15:52hs
El test de los mandalas: elegí uno y recibí un consejo para los meses que se avecinan

Los mandalas son centros de energía y son parte de la llamada "geometría sagrada", que es la matriz de toda la materia universal, la simetría de la creación, el equilibrio en movimiento. Esta energía gira como una espiral, en sentido contrario a las agujas del reloj y se mueve de centro a exterior y viceversa independientemente de la forma, el contorno, el color o el material.

Por esa razón, desde tiempos inmemorables hemos utilizado intuitivamente esta geometría para generar unión, ritualidad, lazos de armonía y equilibrio; porque somos parte de esa naturaleza.

Elegí el mandala que más te guste

El oráculo de este mes nos trae un mensaje muy importante sobre la decisión, la responsabilidad y la determinación. Para hacer este test, elegí entre las tarjetas 1, 2 o 3, y después leé qué consejo te trae para esta nueva etapa.

¿Qué mandala te gusta más? Elegilo y descubrí qué consejo trae consigo
¿Qué mandala te gusta más? Elegilo y descubrí qué consejo trae consigo

¿Qué significa?

Mandala número 1

Cuando te lastiman, tenés dos caminos: uno es construir un muro en tu corazón para dejar de sentir. El otro es construir herramientas basadas en lo que sucedió. El primero va a estar inundado de autoengaño y amargura. El segundo es para los valientes y llenos de fe en la sanación personal.

Tu palabra clave en esta nueva etapa es: Decisión.

Cada minuto de nuestra vida se define por las decisiones que tomamos consciente o inconscientemente. Pueden cambiar nuestra carrera, nuestras relaciones o toda nuestra vida. Incluso al no elegir, estamos decidiendo.

Desafortunadamente, no hay un manual al que puedas ir para encontrar la respuesta correcta, así que ¿cómo tomo buenas decisiones?

Tomar buenas decisiones es una de las lecciones más importantes y difíciles de realizar para cualquier persona. Esto se debe a que cualquier situación en la que hayas tenido que elegir puede tener grandes consecuencias en el futuro, incluso si ya no lo recordás o lo ves como algo sin importancia.

Mandala número 2

Culpar a los demás por lo que nos pasa en la vida es casi un hábito que nos es difícil de ver claramente. Pero ya no más. Es hora de que tomes las riendas de tu vida y que te hagas cargo de lo que querés para vos mismo. En este nuevo año, finalmente, lo espectacular de la vida es que todo depende de vos, que podés ser el cambio que querés ver.

Tu palabra clave en esta nueva etapa es: Responsabilidad.

Sos responsable de lo que podés hacer y controlar. El momento en que trates de hacer algo que no está en tu poder va a ser cuando estas emociones desagradables comiencen a surgir. Si te dieras cuenta de que tu responsabilidad llega tan lejos como podés llegar, no serías un esclavo de la ansiedad.

Mandala número 3

La creencia de que hay decisiones buenas y malas es energía que te impide avanzar y te hace vivir preocupado por un futuro que no existe. Aprovechá el nuevo año para dejar de dudar y hacer lo que tanto querés, lleno de fe, y con la certeza de que todo lo que haces siempre es beneficioso para tu crecimiento personal.

Pensar lo contrario es vivir conectado con la inquietud y la baja confianza en vos mismo.

Tu palabra clave en esta nueva etapa es: Determinación.

Para lograr el éxito, suelen ser necesarias una serie de virtudes y actitudes, pero entre todas ellas se destaca la determinación. Esta es el motor que impulsa al emprendedor a alcanzar su objetivo. Es la fuerza interior, el impulso o el coraje lo que mueve a los emprendedores a superarse a sí mismos y a buscar caminos donde otros se dan por vencidos.