¿Cuántos hijos tiene Marcelo Longobardi?

El periodista armó una familia muy numerosa, que ha logrado ensamblar con una cantidad enorme de hijos y hasta nietos. Cómo se compone
31/08/2022 - 17:40hs
¿Cuántos hijos tiene Marcelo Longobardi?

Marcelo Longobardi se instaló hace años como uno de los periodistas de actualidad y análisis de la realidad más prestigiosos. En el plano personal, se encuentra en un gran momento, rodeado de sus seis hijos, que tuvo con tres parejas diferentes, y nietos.

Lo cierto es que, en el plano personal, Marcelo dispone de una historia muy particular, llena de momentos decisivos en su recorrido y la construcción de una familia muy numerosa, que se destaca por una enorme cantidad de hijos y de parejas a lo largo de sus 60 años.

Los tres hijos mayores de Marcelo Longobardi son aficionados al golf
Los tres hijos mayores de Marcelo Longobardi son aficionados al golf

Longobardi: ¿cuántos hijos tiene?

Longobardi es padre de seis hijos, repartidos en diferentes parejas. La primera mujer del periodista fue Dolores Llorens, con quien edificó un núcleo amplio y sólido al traer al universo a tres varones, los mayores del comunicador. En orden cronológico: Franco, Ignacio y Gastón.

Casualmente, estos herederos hombres comparten una pasión con Marcelo, una pulsión frenética por un deporte que late en el interior de todos: el golf. Sí, los tres juegan a esa actividad y todos poseen una habilidad importante, que les permite competir en torneos.

Respecto a esa singularidad, Longobardi explicó: "No hay padres en el mundo que tengan tres hijos varones que jueguen al golf en muy alto nivel que tengan interés en jugar con su padre". Toda una situación muy peculiar, que los distingue y los estimula a juntarse a desandar ese hobby.

El periodista Marcelo Longobardi tiene seis hijos
El periodista Marcelo Longobardi tiene seis hijos

Longobardi: hijos con tres mujeres diferentes

Con el transcurso del tiempo, Marcelo se enamoró de Laura Palermo, que sigue siendo su pareja actual. Con esta mujer, el hombre de los medios se convirtió en padre de dos mellizas: Clara y Delfina. Estas adolescentes vivieron el episodio movilizante de festejar los 15 años en 2021.

Y por último, el conductor también trajo a este universo a Josefina, que llegó como fruto de una relación paralela con Marina Ruiz, que se produjo durante un impasse en el vínculo con Laura. Más allá de eso, el periodista logró que todos los hijos se lleven bien, para edificar una familia ensamblada espectacular.

Y como frutilla del postre, Longobardi ya es abuelo, porque su hijo Franco y su nuera Lula acaban de ser padres de Félix, el miembro más pequeñín de este clan gigante, heterogéneo y articulado.

Temas relacionados