• 22/12/2025
ALERTA

Luis Cabral asumió como titular de la Asociación de Magistrados

El magistrado ejercerá, hasta el 2012, la titularidad de la entidad que nuclea a funcionarios judiciales nacionales y federales de todo el país
16/12/2010 - 11:29hs
Luis Cabral asumió como titular de la Asociación de Magistrados

El juez Luis María Cabral asumió este miércoles como nuevo presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, cargo que ejercerá ese cargo hasta el año 2012.

Cabral, que hasta mediados de noviembre ejercía la titularidad el Consejo de la Magistratura, reemplazó a Ricardo Recondo y conducirá la entidad que nuclea a los funcionarios judiciales nacionales y federales de todo el país en el período 2010-2012, tal como publica el Centro de Información Judicial.

Cabe recordar que, en las elecciones realizadas el 25 de noviembre, la lista Bordó, encabezada por Cabral, se impuso por 1.144 a 820 votos a la celeste, que lideraba Mario Filozof, presidente de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional.