Divorcio millonario: Mel Gibson le pagará u$s900 millones a su ex esposa
Mel Gibson enfrenta un problema que lo puede poner cerca del colapso económico: divorciarse de su ex esposa y madre de siete de sus hijos, Robyn Moods -con quien estuvo casado durante 28 años-, le costará u$s900 millones, uno de los divorcios más caros en la historia de Hollywood.
Tras dos años de negociaciones, los u$s 900 millones que deberá pagar por la liquidación de sus bienes, lo que convierte a este en uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood superando, incluso, al de Tiger Woods, quien saldó su separación con u$s300 millones.
Laura Wasser, abogada de la Moods, sostuvo que tras el acuerdo de la pareja se firmarán documentos para que el divorcio oficial pueda ser anunciado por el juez para finales de agosto.
Moods inició la demanda de divorcio en abril de 2009, meses antes de que la entonces novia del actor diera a luz a una hija. La pareja mantuvo la separación en el más estricto secreto. Sin embargo, saltó a todas las revistas de corazón cuando Gibson fue fotografiado abrazando a una nueva novia, Oksana Grigorieva.
Gibson tuvo con Grigorieva una hija a la que llamaron Lucía. Pero la relación también terminó, de manera abrupta, cuando la mujer lo denunció por maltrato y violencia doméstica.
El protagonista de exitosas películas como "Corazón valiente" y "Arma mortal" no comentó con la prensa el millonario divorcio que enfrenta. Su ex pareja, en cambio, afirmó en una entrevista que el actor sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e, incluso, la apuntó con un arma.
En los medios internacionales trasciende que el actor estaría evaluando vender su colección de cuadros del artista Maxfield Parrish, valuada en u$s12 millones, con el fin de no perder toda su fortuna.