Disparen contra Cuevana: ahora la Justicia bloquea el acceso a tres series
El juez Gustavo Caramelo, a través de una medida cautelar, ordenó bloquear el acceso a tres series en el sitio web Cuevana bajo apercibimiento de aplicar a las empresas proveedoras de Internet una multa diaria en caso de incumplimiento.
Las obras audiovisuales comprendidas son "Falling Skies", "Bric" y "26 personas para salvar el mundo".
En síntesis, el magistrado ordenó a las proveedoras de servicios de acceso a Internet (ISP), que, en forma inmediata, procedan a bloquear el acceso a esas series de televisión de cualquier usuario de Internet en el sito Cuevana, bajo apercibimiento de imponerles una multa de $1.000 diarios, en caso de incumplimiento, así como de considerar a sus responsables incursos en delito de desobediencia.
Por otro lado, ordenó que se comunique lo decidido al titular de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación Arquitecto Carlos Salas y al interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, para que comuniquen la decisión a las proveedoras de Internet.
Por otro lado, el juez le prohibió a Cuevana divulgar los contenidos mencionados sin autorización de la empresa accionante.