Renault F1 y Altran buscan jóvenes ingenieros para su escudería
Renault F1 y Altran acaban de lanzar una beca para jóvenes ingenieros que quieran trabajar en su escudería de Oxford, Inglaterra, durante seis meses.
El proyecto, pionero a nivel internacional, surgió de la idea compartida de contar con profesionales altamente especializados y de la importancia que ambas firmas otorgan a valores y conceptos clave como la iniciativa y la capacidad de asumir retos.
De la facultad a la pista
Altran Engineering Academy -sociedad creada el año pasado por Altran y Renault F1- ofrecerá a un ingeniero recién titulado o en el último año de estudios la posibilidad de sumarse durante seis meses al equipo destinado a desarrollar proyectos de I+D. Durante este tiempo el ganador dispondrá de un salario de 6.500 libras (12.350 dólares), alojamiento en Oxford, su propio vehículo Renault con gastos pagados y el apoyo de un mentor.
Candidato con propuesta propia
Los interesados deberán adjuntar a su candidatura la descripción de una propuesta propia, de no más de quinientas palabras, detallando una innovación tecnológica en cualquiera de los campos de ingeniería siguientes: aerodinámica, potencia de motor, ingeniería de pruebas, diseño y análisis dinámico de vehículo, control de sistemas electrónicos, I+D y materiales, transductores y test technology.
Los candidatos podrán registrarse en www.altran-academy.com y hacer llegar sus candidaturas hasta el 27 de mayo.