Nicholson & Cano incorporó nuevo abogado
El Estudio Nicholson y Cano anunció el ingreso de Agustín A. Pérez Cambiasso, quien pasará a integrar el departamento corporativo y estará a cargo del área Real Estate.
Nicholson y Cano Abogados, el estudio que brinda asesoramiento integral en todas las áreas del derecho, anunció la incorporación de Agustín A. Pérez Cambiasso, de amplia trayectoria en la práctica del derecho inmobiliario, quien integrará el departamento corporativo del Estudio y tendrá a su cargo el área Real Estate y el asesoramiento en los aspectos jurídicos de los diferentes negocios inmobiliarios.
La incorporación de Agustín A. Pérez Cambiasso le permitirá a Nicholson y Cano Abogados ampliar el equipo de profesionales que se especializa en el asesoramiento legal en los temas vinculados a los negocios y desarrollos inmobiliarios, rubro en el cual actualmente asesora tanto a clientes institucionales como empresariales y del sector financiero, que ha mostrado un gran dinamismo en los últimos meses.
Agustín A. Pérez Cambiasso se recibió de abogado con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires y se desempeñó luego en estudios jurídicos de reconocido prestigio y trayectoria. Fue expositor y docente en diferentes materias de grado (en la Universidad de Buenos Aires) y cursos de posgrado (en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Austral). Asimismo, redactó diversos artículos y ponencias en temas de su especialidad.