Por error de un empleado, decretaron la quiebra del club Chacarita Juniors
La Justicia ordenó la quiebra del Club Atlético Chacarita por una deuda de $110.000 que mantenía con el ex preparador físico Nelson González, luego de que la institución nunca respondiera "por un error administrativo" a la intimación judicial donde se le anunciaba el pedido de quiebra.
Según el presidente de la institución, Héctor López, quien asumió el 10 de julio pasado, "en los últimos días de agosto llegó una notificación al club que no se la pasaron a alguien responsable. Como no se presentó nadie a la citación, el juez directamente decretó la quiebra. Por un error de un empleado el club no puede pagar semejante daño".
En declaraciones al programa partidario Informe Tricolor, López se mostró confiado en revertir la situación y dijo que se presentará a las 8 en el juzgado que entiende en la causa para anunciar que lleva una negociación con el acreedor y así intentar persuadir al magistrado que vuelva atrás con su decisión. "Si tengo que vender el auto lo hago", remarcó.
De acuerdo a la información judicial, la fecha para la verificación de créditos es hasta el próximo 19 de noviembre, al tiempo que el síndico designado es el Estudio Escandell - López Cepero.