Villavicencio refuerza su posicionamiento natural
La agencia CraveroLanis, recientemente reconvertida en 100% nacional después de su desvinculación del grupo francés EURO RSCG, desarrolló el último aviso publicitaria del agua mineral Villavicencio.
La marca ya cumplió 100 años de trayectoria y sigue ejerciendo el liderazgo dentro del mercado de aguas minerales con un 31% de participación. Desde 1999 esta marca fue adquirida por el grupo Danone, los mismos que manejan Ser, una de los nombres que ganó terreno en el mundo de las aguas saborizadas.
Spot natural
El nuevo comercial, que tiene alcance nacional, quiere resaltar que Villavicencio nace en un lugar único y protegido, una reserva natural en el corazón de la montaña.
"Con el comercial, se quiere comunicar que Villavicencio es la única agua que proviene de una reserva natural. Esto hace que las características especiales del agua que, por cierto, son muy valoradas por el consumidor, se mantengan intactas y puras a través del tiempo", manifiesta Matías Puente Solari, brand marketing manager de Villavicencio.
La reserva natural de donde proviene el agua está situada a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Mendoza. Son 67.000 hectáreas en las que conviven especies de flora y fauna nativa de gran riqueza. Este ecosistema integra la Red de íreas Naturales protegidas de la provincia de Mendoza, y forma parte de un interesante circuito turístico que atrae a miles de personas cada año.
Ficha técnica del aviso
Título de la pieza: "Nenito"
Anunciante: Aguas Danone Argentina
Producto: Villavicencio
Agencia: CraveroLanis
País: Argentina
Director General creativo: Juan Cravero - Darío Lanis
Director Creativo: Toto Marelli
Redactor: Máximo Biafore
Director de Arte: Valentín Demarchi
Director de Cuentas: Elizabeth Ares
Ejecutiva de Cuentas: Lorena Gil
Responsable por el cliente: Matías Puente Solari - Carola Graziani.
Productora: Películas Cortitas
Director: Javier Garrido
Productor Ejecutivo: Pompi Huarte / Juan Busich
Director Fotografía: Meks
Postproducción: Maldito Render – Metrovisión