"Son siete personas las que asesinaron a Isidro", enfatizó el hermano de Píparo
"Para nosotros hay siete personas que asesinaron a Isidro y ninguna de ellas tiene ni un signo de arrepentimiento", aseguró este jueves el hermano de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada en una salidera bancaria en 2010 en La Plata tras la cual murió su bebé.
"Ninguno de ellos dio respuesta a mi hermana cuando preguntó por qué mataron a su hijo", agregó Matías Píparo antes de ingresar a los tribunales de esa ciudad bonaerense para participar de la cuarta audiencia, según consignó la agencia Télam.
Por otro lado, relativizó el testimonio del imputado Carlos Burgos, quien se declaró inocente y acusó a otro imputado, Carlos Moreno, diciendo que él había sido el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina y la llevó a una cesárea de urgencia.
"La investigación para nosotros está bien hecha y hay siete personas sentadas en el banquillo", dijo el hombre, quien durante el tiempo que estuvo su hermana internada tras las heridas en la salidera bancaria fue quien informaba a la prensa sobre su estado de salud.
Matías Píparo agregó que fue "una semana muy dura" porque tuvieron que revisar todo lo que les pasó a Carolina y a Isidro. Sin embargo, anticipó que buscarán hasta el final justicia para Isidro.