Movistar sigue jugando con Star Wars
Movistar lanzó un concurso de preguntas y respuestas sobre los seis episodios de la saga Star Wars, que se juega a través del teléfono móvil y ofrece importantes premios.
Para poder participar, los clientes de la empresa deberán enviar un mensaje de texto con la letra "T" al número 7827, tras lo cual recibirán una pregunta sobre alguna de las películas, con tres opciones de respuesta. Una vez contestada correctamente, podrán seguir recibiendo preguntas, hasta un total de diez.
Entre todos los que participen del concurso hasta el 18 de junio inclusive, se realizarán dos sorteos: uno entre aquellos que hayan respondido entre 0 y 5 preguntas, cuyo ganador recibirá un Nokia 3220; y otros entre aquellos que hayan respondido entre 6 y 10 preguntas, cuyo ganador obtendrá un Nokia 6620.
Por otro lado, enviando un mensaje de texto con las letras "SW" al 78271, los clientes de movistar podrán suscribirse a un servicio de alertas de Star Wars, y recibir un alerta de cada Episodio todos los días.
Además, dentro de la web de movistar (www.movistar.net.ar) y del Portal Multimedia que se encuentra dentro de los teléfonos con acceso a internet, se instaló un microsite especial, desde donde los clientes podrán descargar contenidos exclusivos de Star Wars, como ringtones, juegos, wallpapers e íconos para el teléfono móvil.
La compañía también lanzó tarjetas prepagas de edición limitada de la película Episodio III "La venganza de los Sith"; y un kit Star Wars, compuesto por un terminal Nokia con tecnología GSM, que incluye una lata de 16 cm x 20 cm edición limitada con tres diseños de la película y un llavero Star Wars.
Estos servicios son consecuencia del acuerdo alcanzado por Telefónica Móviles y Lucasfilm Ltd., en virtud del cual las operadoras filiales de Telefónica Móviles en España y Latinoamérica podrán ofrecer de forma exclusiva en sus países todo tipo de productos y servicios para telefonía móvil relacionados con los contenidos de "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith" hasta el año 2006.