Ardison lanzará nueva versión de aplicación de negocios
La empresa argentina Ardison Software & Consulting cumplió 30 años con un anuncio especial: La desarrolladora del sistema de gestión Arballon Business Software informó que en el segundo semestre lanzará una nueva versión de su producto, basada en Java y .Net.
Ardison también comunicó que se expande al interior del país, a través de la búsqueda de socios de comercialización en las ciudades de Córdoba y Rosario. La empresa, que tiene entre sus clientes a bodegas líderes, facturó 4 millones de pesos en 2004.
Arballon incluye módulos de trazabilidad y producción. Los ejecutivos de la compañía explicaron en una conferencia de prensa que su producto estrella no se comercializa bajo un esquema ASP (Application Service Provider) porque aún existen problemas técnicos de conectividad y culturales, con respecto a este modelo.
Los directivos precisaron que en el caso de empresas de aproximadamente 50 usuarios, la relación entre costo de licencia/implementación es 1 a 1, mientras una licencia por usuario tiene un precio de 3 mil pesos.
Silvana Ardison, directora comercial, informó que "se comenzó con la reingeniería de Arballon Business Software a tecnología Java y .Net., con una primera versión que saldrá al mercado en la segunda mitad del año".
Daniel Siconolfi, director de Tecnología, agregó "estos nuevos releases están basados totalmente en tecnología SOA (Service Oriented Arquitecture). Ambas tecnologías están lo suficientemente maduras como para dar respaldo a nuestro producto. La sinergia de Java y .Net nos garantiza solidez, escalabilidad e integración con el desktop. Una de las ventajas de esta tecnología es la interoperabilidad, que consideramos es el próximo desafío para toda software house".
La búsqueda de canales Arballon certificados tiene como objeto ampliar su fuerza de ventas y de implementación. Continuando con la política iniciada en la región de Cuyo, las próximas ciudades en las que busca ampliar su red de partners son Córdoba y Rosario, siguiendo por la Región Mesopotámica. Para este año la empresa prevé un incremento del 20 por ciento en sus ventas en el interior del país fruto de esta campaña.