• 19/7/2026
ALERTA

Insólito: Demanda a Playboy porque le lastimaron su cola con un palo de golf

La modelo Liz Dickson decidió reclamarle a la famosa revista 500.000 dólares porque recibió una herida que dificultó su desenvolvimiento profesional
18/03/2014 - 14:02hs
Insólito: Demanda a Playboy porque le lastimaron su cola con un palo de golf

La modelo Liz Dickson denunció y demandó por u$s500.000 a Playboy porque le lastimaron su cola con un palo de golf. Como resultado exhibe un impresionante moretón en su nalga derecha. 

El incidente se produjo en marzo de 2012, durante un torneo promocionado por la revista, cuando el comediante Kevin Klein usó su cola para insertar un tee y la golpeó con un palo de golf, informó el sitio TMZ. El abogado de la modelo explicó que la joven lleva gastados u$s33.000 en tratamientos médicos y que aún sufre un cosquilleo en su pierna derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=ZrxmZcSKgvY&feature=youtu.be

Según el documento presentado ante la Justicia de Los Ángeles, Dickson quedó herida después de que el comediante golpeara su nalga derecha con un palo de golf, con tal fuerza que le produjo un hematoma y una lesión en los nervios de su cadera.




Temas relacionados