MicroJuris relanzó su página web con nuevas herramientas
El principal proveedor de información digital legal de América latina renovó su página web con el propósito de ofrecer mayor rapidez y eficiencia a través de la integración de novedosas técnicas y herramientas.
Los nuevos criterios en la búsqueda de información, jurisprudencia, legislación y doctrina, hacen que la tarea sea más sencilla. La incorporación de las nuevas herramientas permite la implementación de jerarquizaciones, sinónimos y más de 900 conceptos relacionados.
La averiguación de datos ahora es posible a través de la búsqueda por partes, citas, tribunal, voces jurídicas, palabra libre o la combinación de cualquiera de ellas.
Luego de tres años de permanente desarrollo, Microjuris se sigue superando para atender las necesidades de cada cliente. La empresa presta los servicios de jurisprudencia agrupada, doctrina y legislación relacionada al documento a partir de la elaboración de su departamento editorial. Así también se ofrece la posibilidad de consultar la evolución de los fallos en el tiempo.
La cantidad de información que se encuentra en el portal alcanza un promedio de seis documentos nuevos por día. El tratamiento que se le da a la legislación cargada en la base presenta la posibilidad de acceder a proyectos de ley, hasta llegar a todas las modificaciones sufridas por la norma.
Esto se logra mediante un sistema de multipantalla que le permite al usuario ver todos los detalles vinculados con el documento consultado.
La importancia de la renovación de Microjuris radica en la inmediatez en el acceso a la información. A diario se puede acceder a las novedades jurídicas en materia de legislación en una base donde se detallan noticias de texto completo.
Según los representantes de la compañía, el objetivo principal de la propuesta que ofrece Microjuris es acercar un producto que "agregue valor al sistema de recuperación de información, el que mediante la utilización de herramientas de Internet genera canales de búsqueda de mayor profundidad y velocidad, que el soporte tradicional".