iProfesionaliProfesional

La Cámara Federal le otorgó prisión domiciliaria al gremialista Omar "Caballo" Suárez

Según un informe médico, Suárez sufre de una tendencia a la depresión y problemas para caminar por sus propios medios, además de hipertensión
10/06/2019 - 16:24hs
La Cámara Federal le otorgó prisión domiciliaria al gremialista Omar "Caballo" Suárez

La Cámara Federal le otorgó la prisión domiciliaria al sindicalista Omar "Caballo" Suárez en el marco de la causa por asociación ilícita e interrupción de vías navegables.

El ex secretario general del SOMU ya había sido beneficiado con la prisión domiciliaria por el Tribunal Oral Federal 4, pero esa resolución nunca se hizo efectiva porque el juez Rodolfo Canicoba Corral se lo impedía en el marco de un tramo de la investigación que aún sigue en instrucción.

Ahora, es la Cámara Federal la que le otorga la prisión domiciliaria, en línea con lo que antes había decretado el Tribunal Oral Federal 4, a raíz de los problemas de salud del sindicalista.

Según un informe médico, Suárez tiene tendencia a la depresión y problemas para caminar por sus propios medios, más hipertensión y otras cuestiones.

El ex secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos está acusado de mal manejo de fondos del gremio y Rodolfo Canicoba Corral lo consideró el "jefe" de una asociación ilícita que extorsionó a empresas navieras.

Temas relacionados