iProfesional

Jorge Grispo presenta su nuevo libro, "Crónicas del Futuro Mejor que Nunca Llega"

Se trata de una precisa mirada que sintetiza de manera crítica sobre los principales problemas que castigan a la sociedad argentina
Por iProfesional
26/11/2021 - 12,55hs
Jorge Grispo presenta su nuevo libro, "Crónicas del Futuro Mejor que Nunca Llega"

El abogado Jorge Grispo presenta su nuevo libro, "Crónicas del Futuro Mejor que Nunca Llega", una precisa mirada que sintetiza de manera crítica los principales problemas que castigan a la sociedad argentina, explicando en tiempo real los acontecimientos políticos más transcendentes.

Jorge Grispo es un reconocido abogado especializado en derecho corporativo, asesora y representa a empresas de diversas especialidades y rubros, con una profusa actividad académica y profesional.

Es miembro del Instituto Argentino de Derecho Comercial y realiza publicaciones periódicas en los principales medios del país como iProfesional. Es conferencista y ha participado encarácter de expositor en numerosos eventos académicos.

Desde los primeros años de su carrera profesional hasta la fecha, se desempeña como socio fundador y managing partner de Grispo Abogados, estudio que alcanzó un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, obteniendo importantes premios en diversas categorías y rubros.

"Argentina se ha convertido en un país demasiado complejo y tóxico" 

En palabras del propio autor, ""Crónicas del Futuro Mejor que Nunca Llega" sintetiza de manera crítica los principales problemas que azotan a nuestra sociedad, explicando en tiempo real los acontecimientos políticos más transcendentes y como impactan en ese futuro mejor que la clase dirigente nos promete en los años impares (donde se vota), pero que no termina de llegar".

"Los argentinos estamos frente a una reconfiguración del "contrato social", donde, no solo se deberán replantear las consecuencias de las decisiones quenos llevaron a que una inmensa cantidad de ciudadanos fueran arrojados a lapobreza por las malas decisiones de quienes nos gobernaron. La nueva derechadura y la izquierda han cobrado mayor relevancia a consecuencia del fracaso de los sectores más tradicionales de la política", indicó Grispo.

Además, remarcó: "Después de leer Crónicas del Futuro Mejor que Nunca Llega, el lector tendrá una visión más amplia de los problemas a que nos afrontamos. No es la única visión posible, perosí es una visión crítica de la realidad nacionalque repasa la actualidad como ninguna otra".

Temas relacionados