Cárdenas recupera a un especialista en recursos naturales
El especialista en recursos naturales Luis Lucero regresó al estudio Cárdenas, Di Ció, Romero & Tarsitano, que había abandonado cuatro años atrás para formar la firma Fortunati & Lucero, junto al experto en finanzas Roberto Fortunati.
El cambio se hizo efectivo el 2 de enero, y la semana pasada los abogados estuvieron de mudanza. Consultado al respecto, Lucero declinó hacer declaraciones.
El abogado es especialista en recursos naturales, derecho minero, arbitraje, bancos y sociedades. Había sido designado socio del estudio Cárdenas en 1994, pero en 2003 dejó la firma para formar su propio estudio. Fue asesor de diversos emprendimientos en el campo de la minería.
Al abogado lo siguieron otros dos socios de Fortunati & Lucero: Nicolás Perkins -especialista en derecho comercial- y Tomás Fiorito, quien antes se había desempeñado en Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani. Además, lo acompañarán los asociados Rocío Carrica, Ramón Lanus, Esteban Leccese, Beatríz López Provera, Alexia Rosenthal, Geraldine Trouilh y Ianina Lucca, informó la revista especializada Latin Lawyer.
Un total de 9 abogados que vienen así a agrandar el staff de 56 abogados de Cárdenas, una firma dedicada a las más variadas áreas del derecho corporativo. Entre sus clientes se cuentan a Acindar, Central Dock Sud, Credit Suisse, Adidas y Hotel Hilton. Además, asesoran a varios bancos, laboratorios y empresas de servicios públicos.
La firma es continuadora del estudio Cárdenas, Cassagne, & Asociados, formado en 1991 como consecuencia de la fusión de tres grandes estudios de Buenos Aires, entre ellos el liderado por el adminisitrativista Juan Carlos Cassagne. í‰ste, en 2005 abandonó el barco para formar una boutique especializada en derecho administrativo y regulación económica.
Ramiro ílvarez Ugarte
ralvarez@infobae.com
Fuente Foto: Fortunati & Lucero