Una de las "Amas de casa desesperadas" reclama millonaria indemnización
La actriz inglesa Nicolette Sheridan, que interpretó a Edie Britt en la serie de TV estadounidense "Amas de casa desesperadas", exigió una indemnización de u$s20 millones después de haber sido presuntamente golpeada en el set y de que su personaje "muriera" repentinamente.
Según DPA, la actriz presentó una demanda por u$s20 millones en Los Angeles contra el creador y productor de la serie, Marc Cherry.
Sheridan acusa a Cherry de haberla golpeado en la mano y en la cabeza durante el rodaje.
Además, señaló que cuando se quejó en el canal ABC sobre el comportamiento agresivo del guionista, su personaje murió en un imprevisto accidente, informó Télam.

Su ficticia muerte -emitida en EE.UU. el 19 de abril de 2009- después de cinco temporadas como fuente de discordia en Wisteria Lane hizo perder a la intérprete una gran cantidad de dinero, pues ya tenía apalabradas dos temporadas más, con una generosa paga cada una.
Por aquel entonces Sheridan se quejó de que su final en "Amas de casa desesperadas" escondía motivos personales del creador de la serie y no respondía únicamente a los recortes de plantilla para reducir gastos en tiempos de crisis, tal y como esgrimió la productora.
Ni ABC ni Marc Cherry han querido hacer declaraciones al respecto de las acusaciones, señaló el medio español TeleCinco.