Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Oswaldo Parré Dos Santos, vice del Patagonia, fue elegido presidente del Grupo Brasil

Oswaldo Parré Dos Santos, vice del Patagonia, fue elegido presidente del Grupo Brasil
"Este es un momento clave para reconstruir una real integración empresarial entre Argentina y Brasil", señaló el ejecutivo tras su nombramiento

Oswaldo Parré Dos Santos, Vicepresidente de Banco Patagonia SA., fue elegido por los miembros del Directorio de Grupo Brasil, como nuevo Presidente de la Comisión Directiva para el período 2019-2021.

Grupo Brasil, que este año cumple sus primeros 25 años, fue fundado en 1994, luego de que Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay conformaran el Mercado Común del Sur en 1991. Cuenta con más de 50 empresas socias de diversos sectores como alimentos y bebidas, infraestructura, logística, metalúrgica, petroquímica, automotriz, textil, papel y financiero, entre otros.

Oswaldo Parré Dos Santos es Licenciado en Economía, con posgrado en Administración, y en la actualidad, además de Vicepresidente de Banco Patagonia SA, es Presidente de GPAT Compañía Financiera.

Al ser nombrado Presidente de Grupo Brasil, Oswaldo Parré, comentó que "este es un momento clave para reconstruir una real integración empresarial entre Argentina y Brasil. Esta integración debe estar basada en la confianza mutua, en encontrar intereses comunes, en generar más inversión y empleo para afianzar, de una vez y para siempre, la relación bilateral".

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
EL LOBO DE LA CITY TAMBIÉN TE CONTÓ
El Lobo de la City en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios: