Abrió la inscripción para Great Place to Work
Abrió la inscripción para el ranking de "Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina", edición 2011
En la encuesta que realiza anualmente Great Place to Work Institute pueden participar todas las empresas que tengan un mínimo de 80 empleados y dos años de operaciones en la Argentina.
El ranking, que se publica en noviembre, se divide en tres categorías, según la cantidad de empleados.
Great Place to Work Institute Argentina, la empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima organizacional, anuncia que se encuentra abierta la inscripción para participar en el ranking anual de "Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina", edición 2011.
¿Cuáles pueden postularse?
En el ranking pueden participar tanto compañías privadas como organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro, que, como requisitos principales, cuenten con un mínimo de 80 empleados y 2 años de operaciones en Argentina.
Como novedad, a partir de este año, para participar en el ranking anual de Great Place to Work, las empresas pueden responder la encuesta dentro de los 12 meses previos a la publicación del mismo (anteriormente debían hacerlo durante los 9 meses anteriores).
Las tres claves
El ranking se conforma en base a tres componentes esenciales:
1) las respuestas de una encuesta realizada a los empleados de las empresas participantes;
2) los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado; y
3) el relevamiento y análisis de las prácticas y políticas de Recursos Humanos desarrollados en la empresa.
Las del 2010
En el año 2010, los ganadores fueron Santander Río, Kimberly-Clark y MoviStar (más de 1000), Coca Cola, Johnson & Son y Sherwin Williams (251 a 1000) y Electrolux, Hexacta y Microsoft (80 a 250 colaboradores). En total, participaron 65.000 empleados correspondientes a 127 empresas.
Más información en http://www.greatplacetowork.com.ar/