iProfesionaliProfesional

El papa Francisco, de nuevo en la tapa de la revista Time

Por segunda vez, el Sumo Pontífice está en la portada de la publicación.Titulado "El Papa de la gente", el artículo detalla su vínculo con los más humildes
19/07/2013 - 10:46hs
El papa Francisco, de nuevo en la tapa de la revista Time

Francisco está por segunda vez en la portada de la edición internacional de la revista "Time" bajo el título "El Papa de la gente".

La publicación saldrá a la venta el lunes en el marco de la llegada del Sumo Pontífice a Brasil para engalanar la Jornada Mundial de la Juventud.

La revista norteamericana habla de Francisco y explica que su visita a Río de Janeiro será una buena oportunidad para mostrar su humildad que ha mostrado en su papado. Asimismo, pregunta si ¿el Papa puede recuperar la popularidad de la Iglesia Católica en América latina?

El artículo es un perfil que detalla el vínculo del Pontífice con los más humildes: desde la elección del nombre Francisco hasta la importancia que les da a la economía y a la lucha contra la pobreza.

En el número que vio la luz el 25 de marzo, se pudo ver en portada la foto de Francisco, minutos después de ser elegidio como sucesor de Benedicto XVI.

"Papa del Nuevo Mundo", rotulaba en su portada la publicación norteamericana, ilustrando la noticia que sorprendió al mundo con una imagen de Francisco saludando desde el balcón del Vaticano tras el histórico anuncio.