DirecTV premió a 39 empleados con un viaje para ver a la Selección argentina en Brasil
DirecTV lanzó un programa de reconocimiento al desempeño que premia a sus empleados con un viaje al Mundial de Brasil.
En una emocionante ceremonia, directivos de la compañía reconocieron la performance de 39 colaboradores, que alentarán al equipo argentino desde Brasil
Con el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo en el trabajo diario y la vocación de servicio al cliente, la compañía sorprendió a sus empleados con la oportunidad de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para ver uno de los partidos de la Selección argentina con todos los gastos pagos.
"Como empresa líder en deportes, el Mundial implica un gran esfuerzo por parte de los empleados de DirecTV para cumplir con los niveles de excelencia en el servicio que requieren nuestros clientes y a su vez asegurar el crecimiento. Por eso decidimos reforzar la cultura de meritocracia de nuestra empresa con premios orientados a este gran evento deportivo", asegura Verónica Rodríguez Bargiela, VP de Recursos Humanos de la multinacional.
Los ganadores del viaje fueron seleccionados en primera instancia por sus líderes de área, basándose en sus méritos. Luego, entre todos ellos, se realizó el sorteo final que definió a los 15 afortunados.
La elección tuvo que ver con un reconocimiento en función de su performance, su nivel de excelencia en servicio y por representar a diario valores de compañía.
Además, las áreas de ventas, telecenter y Field Services sumaron 24 empleados, quienes también fueron reconocidos por sus excelentes resultados.

En el mes del Mundial, la empresa tiene pensado realizar diversas acciones para alentar a la selección desde sus oficinas: decorar las instalaciones de celeste y blanco, acondicionar los espacios para ver los partidos e incentivar a los empleados con sorteos y trivias y la posibilidad de ganar camisetas de Argentina firmadas por el Kun Agüero.
Además, todos los empleados podrán ser parte de un video motivacional para alentar al equipo de Alejandro Sabella.