Nuevo Jefe de Logística Comercial en Mercury Communications
Fernando Ocampo fue designado Jefe de Logística Comercial de Mercury Communications S.A, empresa integradora de servicios de telecomunicaciones.
Ocampo es Ingeniero Electrónico y posee un posgrado en Telecomunicaciones (ITBA). En los últimos años, se desempeñó en importantes empresas como Telenexo S.A, donde ocupó el cargo de Gerente de Generación de Demanda y Regional Account Manager; en Telecom, como Ejecutivo de Cuenta Senior; y en Startel S.A, dentro del área de Implementaciones e instalaciones.
Acerca de Mercury Communications S.A.
Mercury Communications (www.mercuryamericas.com) es una empresa integradora de servicios de telecomunicaciones que opera en el mercado desde 1992, proponiendo a sus clientes soluciones de avanzada, con excelencia en calidad y confiabilidad, y que garantizan la más alta tasa de retorno sobre la inversión.
Mercury Communications está a la vanguardia de los últimos desarrollos internacionales y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados. Todo esto se traduce en la eficiencia con la que brinda sus servicios de instalación, ingeniería y mantenimiento, analizando previamente las necesidades de cada cliente.