iProfesionaliProfesional

Cómo hacer para que tu sueldo rinda más

Depositar tu sueldo en ICBC es potenciarlo. Ahorros y beneficios, un e-commerce con ofertas y la posibilidad de pedirlo online son parte de la propuesta.
18/10/2018 - 09:00hs
Cómo hacer para que tu sueldo rinda más

La cuenta sueldo es una de las herramientas financieras más utilizadas en la vida cotidiana. Es que allí no sólo se reciben los ingresos, sino que también se consolidan los ahorros y se administran los gastos domésticos mediante pagos online.

Sin embargo, el sueldo puede potenciarse mucho más y convertirse en la llave para lograr objetivos e impulsar proyectos si se deposita en ICBC.

Es que, además de tener los ingresos seguros, siempre disponibles y accesibles mediante una plataforma tecnológica de vanguardia, ICBC brinda una variada oferta de beneficios para hacer rendir más el dinero durante todo el año. La propuesta incluye:

-Hasta 30% de ahorro en súper todas las semanas.

-Hasta 40% de ahorro en moda todos los meses.

-100 % de ahorro en tu primera compra en ICBC Club y 10% de ahorro adicional si depositás tu sueldo en ICBC. “Renovamos nuestro e-commerce para ofrecer nuevos beneficios. En ICBC Club, los clientes pueden comprar con puntos y pesos y elegir entre una oferta de más de 20.000 productos y tiendas oficiales”, explica Sebastián Martínez Álvarez, Responsable de Productos Marketing y Payroll de ICBC.

Además, en ICBC Club, los clientes cuentan con descuentos y cuotas sin interés en tecnología, turismo, deporte, hogar y electro, entre otros rubros. Para comprar solo hay que ingresar con el usuario y clave de ICBC Access Banking.

Cómo sumarte a ICBC

Comenzar a depositar el sueldo en ICBC es muy fácil, podés pedirlo online ingresando en www.sueldos.icbc.com.ar. Entonces, un oficial de cuentas se comunica con vos para realizar el alta de la cuenta sueldo.

Luego se debe informar el CBU de la nueva cuenta al empleador dentro de los siguientes 15 días. De ser necesario, se puede usar el modelo de carta disponible en este enlace.