Más artículos

Cargo regional

Unisys nombró una nueva líder de RH para Latinoamérica

Unisys nombró una nueva líder de RH para Latinoamérica
Diana Velásquez Dávila estará basada en Bogotá, desde donde liderará una transformación en la organización y emprenderá un reto vinculado al sector público
08.11.2018 08.39hs Management

La empresa de tecnologías de la información, Unisys Corporation, anunció el nombramiento de Diana Velásquez Dávila como Líder de Recursos Humanos para Latinoamérica.

Diana tendrá base en la ciudad de Bogotá y será la responsable de acompañar y entender el negocio de una manera ágil y práctica.

La prioridad será la transición a una nueva forma de organización, donde el trabajo entre equipos -cada uno con habilidades para tomar decisiones dentro de la compañía- será la esencia para lograr competir en el mercado actual.

"Llego a la oficina de RH de Unisys en un momento muy importante, donde estamos mejorando y renovando el área para aportar a un crecimiento sostenible de la compañía. Para el sector público hay un gran reto de transformación en pos de mejorar la calidad de sus empleados y permitirles contribuir de manera significativa a las empresas. Estoy segura de que mi equipo puede ser una parte esencial de este proceso”, comentó Velásquez a través de un comunicado enviado a este medio.

Es Economista y Administradora de Empresas de la Universidad Santo Tomás con una Especialización en Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana y posee estudios complementarios en "Computer Science Tech" y Legislación Laboral.

Cuenta además con cerca de 13 años de experiencia en diferentes áreas de Recursos Humanos donde su mayor contribución se enfoca en el liderazgo de procesos de transformación, gestión del cambio y participación como PMO en diferentes transiciones globales y regionales.

Antes de llegar a Unisys en el año 2011, trabajó con AGS (Americas Ground Services) al servicio de American Airlines, donde permaneció por cerca de 10 años en el cargo de Gerente de HR y Operaciones para Colombia.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar