LEÉ AHORA Alerta en la City: el banco digital más grande de occidente llega al país para prestar barato y 100% online Más información
Más artículos

Nissan nombra a Christian Meunier presidente de Infiniti, su marca premium

Nissan nombra a Christian Meunier presidente de Infiniti, su marca premium
Hasta el momento, era vicepresidente de la división global de marketing y ventas. Anteriormente había dirigido las operaciones en EE.UU. y Canadá
08.01.2019 19.33hs Management

Nissan designó a Christian Meunier como nuevo presidente de su marca de vehículos premium Infiniti y del Comité de Administración, cargo en el que sustituye a Roland Krueger, quien decidió dejar la compañía en busca de nuevas oportunidades.

El nuevo presidente de Infiniti desempeñaba hasta la fecha el cargo de vicepresidente de la división global de marketing y operaciones de ventas. En los últimos años, Meunier dirigió las operaciones en EE.UU. y Canadá, como vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia y operaciones de Nissan en Nissan North America, y como presidente de Nissan Canadá.

Anteriormente, se encargaba de ventas, comunicaciones de marketing, gestión de marca de modelos, repuestos y servicios, planificación de productos, camiones y vehículos comerciales ligeros, calidad del cliente y funciones de desarrollo de la red de distribuidores.

Meunier, que comenzó su carrera en 2002 en Nissan Europa, lideró la organización en Canadá para registrar un volumen y una participación de mercado a través de programas de mercadeo efectivos y un fortalecimiento de la red de distribuidores.

El presidente y consejero delegado de Nissan, Hiroto Saikawa, señaló que "Meunier trae un récord de éxito a la presidencia, además de la continuidad basada en su actual posición de liderazgo en ventas y marketing global en Infiniti".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar