iProfesionaliProfesional

Dia nombró un nuevo director ejecutivo para Argentina

Damián Dircie, hasta la fecha Director Comercial de DIA Argentina, sucede a Alejandro Grande, quien ahora dirige el área de RH a nivel global
25/01/2019 - 09:07hs
Dia nombró un nuevo director ejecutivo para Argentina

Grupo DIA concretó el nombramiento de Damián Dircie como nuevo director ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que solía estar en manos de Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos a nivel global.

Dircie ha formado parte de DIA Argentina desde los inicios de la filial, destacándose por su perfil comercial y visión de negocio. Durante sus 20 años en la compañía, fue una de las piezas claves para posicionar a DIA como líder en calidad y precios bajos en el país, con una estrategia de marketing innovadora que día a día sigue fidelizando a sus clientes bajo el lema “Expertas en Ahorro”.

La cadena ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa con la creación de nuevas direcciones a nivel global y diferentes nombramientos internacionales y locales, aprovechando al máximo las sinergias y el talento del equipo, y reafirmando su compromiso con el país.