iProfesionaliProfesional

AVON designó Director Ejecutivo de Supply Chain para el Grupo de Mercados Sur

Sebastián Rilo se suma a la compañía de venta directa de artículos de belleza y cosmética tras haberse desempeñado en empresas como Givaudan y Tupperware
06/02/2019 - 13:04hs
AVON designó Director Ejecutivo de Supply Chain para el Grupo de Mercados Sur

La compañía de venta directa, AVON,  anunció la designación de Sebastián Rilo como Director Ejecutivo de Supply Chain para el Grupo de Mercados Sur, quien reportará directamente a Axel Gegenschatz, Gerente General de Avon para Argentina, Chile y Uruguay (GMS).

Rilo es un profesional con más de 20 años de experiencia en el área de Supply Chain en diversas compañías multinacionales. Previo a unirse a AVON, se desempeñó en Givaudan, una de las casas de fragancias líder en el mundo, donde ocupó el rol de Líder de “Demand to Cash” -cubriendo el ciclo completo del pedido- para la operación de las Américas.

Anteriormente trabajó durante 10 años en Tupperware Argentina, México y más recientemente en Brasil como responsable de los procesos completos de Supply Chain en esos mercados.

“La incorporación de Sebastián a nuestro equipo tiene un claro foco en hacer cada vez más eficientes las operaciones, lo que nos permite estar más cerca de las Revendedoras Independientes de Productos AVON y los clientes. Incorporar a un profesional de la trayectoria de Sebastián a la Compañía en un sector clave nos alegra y esperamos que nos ayude en el camino de continuar mejorando nuestras operaciones”, comentó Axel Gegenschatz, Gerente General de AVON para el Grupo de Mercados Sur.

“Es un orgullo incorporarme a una compañía tan dinámica como AVON que tiene una gran capacidad de adaptarse a los cambios del mercado de la cosmética, pero mantener su pilar principal: la venta directa y las Revendedoras Independientes. Voy a brindar mi experiencia en el mercado para mejorar las operaciones y hacerlas más eficientes”, concluyó Sebastián Rilo a través de un comunicado.