Más artículos

Natura abre la convocatoria a su programa de pasantías 2019

Natura abre la convocatoria a su programa de pasantías 2019
La compañía invita a estudiantes que están cursando los dos últimos años de su carrera a vivir una experiencia única de desarrollo personal y profesional
08.02.2019 08.29hs Management

La multinacional de belleza y cosmética Natura, lanzó una nueva edición de su programa de pasantías 2019, destinada a jóvenes estudiantes que buscan una primera experiencia laboral.

La compañía está en la búsqueda de 7 estudiantes de las áreas Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización, Comunicación, Contador Público y afines.

Otro de los requisitos es que los candidatos se encuentren cursando los dos últimos años de la carrera.

El programa implica dos contratos de nueve meses y el foco está puesto en personas que sean proactivas, dinámicas e innovadoras.

El ingreso será en el mes de abril y los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: horario flexible (4 días de 5 horas o 5 de 4, a convenir con el equipo), acompañamiento durante todo elprograma de Recursos Humanos y tutores para alinear los objetivos de crecimiento de la carrera profesional, almuerzo en comedor, obra social y vacaciones.

Además, el programa implica que los pasantes realicen durante el año diferentes talleres de competencias comportamentales y funcionales para afianzar su estadía y profesionalismo en la empresa.

Carolina Vincenzini, gerente de Recursos Humanos de Natura Argentina, aseguró que "en Natura ponemos a las personas en el centro, buscamos colaborar con su desarrollo y nos entusiasma poder nutrirnos de lo que los nuevos colaboradores traen: su visión del mundo, de las relaciones, sus expectativas y sus creencias".

"A la hora de evaluar a los nuevos postulantes no solo analizamos las capacidades técnicas, sino que también valoramos mucho las habilidades que llamamos 'blandas', como la empatía y el liderazgo. Creemos que en las organizaciones es cada vez más importante incorporar personas quepotencien la relación, la conversación y la colaboración para fomentar que todos innoven, contribuyan y aporten", sentenció la ejectiva.

Los interesados en postularse para participar de esta edición del programa de pasantías, pueden hacerlo en la web oficial

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas