Proteger datos de una empresa "garpa" y cada vez más: ¿cuánto gana hoy un profesional en seguridad informática? Más información
Más artículos

Deloitte se posiciona como la consultora más grande del mundo, según ranking Gartner

Deloitte se posiciona como la consultora más grande del mundo, según ranking Gartner
Gartner recientemente publicó su "Market Share 2019", situando a Deloitte como la consultora con mayor porcentaje del mercado a nivel mundial
15.05.2019 12.14hs Management

Gartner recientemente publicó su "Market Share Analysis Consulting 2019", situando a Deloitte como la consultora con mayor porcentaje del mercado a nivel mundial, atrayendo un 10,9% de la cuota de mercado a nivel mundial.

Este reporte analizó las adquisiciones de consultoría de las principales consultoras durante el 2018, concluyendo en general que el mercado está escalando sus capacidades hacia las habilidades hacia lo digital e innovación, con un énfasis particular en la expansión geográfica, sobre todo en mercados emergentes, como también habilidades de consultoría en tecnologías habilitadoras digitales, incluidas la nube, analytics y ciberseguridad.

La consultora de servicios profesionales creció 12.5% ​​durante este 2018, con una combinación de crecimiento orgánico y de múltiples adquisiciones que se cerraron en 2017. Gartner estima que Deloitte generó u$s20.5 mil millones de Ingresos por consultoría en 2018.

Según el reporte, "Deloitte brinda consultoría en estrategia, operaciones, gestión de capital humano, marketing, compromiso con el cliente, gestión de riesgos, seguridad y gestión financiera. La mayoría de los servicios provienen de la unidad de negocios de Consultoría, Asesoría e Implementación (CA&I) de Deloitte, que se centra en la transformación digital, el compromiso del cliente, la estrategia empresarial y la tecnología consultante, proporcionando eminencia adicional de su práctica de garantía de riesgo en Riesgo Empresarial".

Con respecto a su evolución en servicios, la publicación de Gartner indicó que "mientras que su consultoría clásica financiera se proporciona a través de sus servicios de Garantía Financiera, y la consulta sobre implicaciones fiscales proviene de su práctica tributaria, Deloitte busca distinguirse al proporcionar un enfoque sólido y holístico a la consultoría de negocios, alineados con áreas de crecimiento estratégico centradas en el diseño digital, transformación de la nube y Analytics".

Justamente con su crecimiento hacia lo digital, el reporte indica que "Deloitte tiene capacidades tecnológicas sólidas asociadas con análisis, experiencia del cliente, digital Diseño, aplicaciones empresariales y seguridad, incorporando consultoría de TI y arquitectura como parte vital de cualquier iniciativa de transformación".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas